Las dos grandes estrellas de Barcelona y Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, han salido lesionadas del enfrentamiento de sus clubes contra el Almería en feudo andaluz. Curiosamente, en ambos casos habían marcado previamente, antes de abandonar el terreno de juego. Las dos lesiones cortan una gran racha goleadora de los astros argentino y portugués, sin embargo, el alcance de esta no es el mismo para el culé como para el "
comandante". Servicios médicos del Real Madrid diagnosticaron un "bocadillo" en la pierna derecha del luso. El propio Ronaldo admitió horas después del partido que se retiró de encuentro por precaución, por lo que seguramente estará disponible para el próximo partido del Real Madrid, que enfrentará al equipo de Carlo Ancelotti contra el Galatasaray, el martes 26 de Noviembre en el Santiago Bernabéu. Messi no corrió la misma suerte. El 10 del Barça, que llego a Almería arrastrando molestias musculares, saltó al campo desde el inicio. Tras materializar el primer gol del partido, el bíceps femoral que ahora tanto le atormenta no estaba dispuesto a dejarle acabar el partido, y fue en el minuto 29 del mismo cuando pidió el cambio.
 |
| Cristiano acompañado de los servicios médicos del Real Madrid ayer en Los juegos del Mediterráneo |
A pesar de que sus equipos acabaron firmando sendas goleadas al club andaluz, no fue un viaje placentero para ninguno de ellos. Dos sustos terminaron por enfriar un desplazamiento que a priori se tachaba de cálido y suave. Los juegos del Mediterráneo, campo maldito para Madrid y Barcelona
 |
| Messi, cabizbajo en el campo del Almería |
No hay comentarios:
Publicar un comentario